INDUSTRIAL

AereoVisual.com (by VISUAL INC. Est. 2009) Es la empresa lider de Panamá en servicios Industriales con DRONES desde el año 2012, importando los primeros modelos a la región y atendiendo a una gran variedad de industrias a nivel Nacional e Internacional.

Las inspecciones de drones permiten que los equipos de inspección capturen miles de imágenes de la infraestructura GEO-etiquetadas con precisión. Para los operadores de líneas eléctricas, tener acceso a miles de imágenes abre un mundo de oportunidades: una mejor planificación de reparaciones, un mejor análisis de inversión y evaluación de por vida, un entorno de trabajo más seguro para los equipos de inspección y una menor huella de carbono, por nombrar solo algunos.

En Panamá ya existe una empresa de Drones que trabaja inspeccionando líneas de alta tensión, proyectos de generación fotovoltaicos y la inspección otros proyectos industriales.

Los drones habitualmente multicópteros de bajo peso son propulsados verticalmente a una altura variable que nos permite inspeccionar los miles de kilómetros de tendidos eléctricos de nuestro país. El objetivo principal de nuestra empresa son el mantenimiento y detección de averías a través de la toma de imágenes térmicas que les permiten detectar puntos calientes y que habitualmente se traducen en existencias de posibles defectos, no permitiendo el paso adecuado del fluido eléctrico.

Con los Drones y sus técnicas de inspección aérea cada vez más generalizadas, las inspecciones y reparaciones de líneas eléctricas están cambiando rápidamente. Ahora, las inspecciones de línea pueden realizarse sin interrupción del servicio, sin costosas operaciones de grúa y sin dañar los campos y bosques en el proceso.

LOS DRONES EN EL SECTOR ELÉCTRICO YA SON CAPACES DE DETECTAR EN LAS LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN, AVERÍAS, DEFICIENCIAS Y PREVENIR POSIBLES ACCIDENTES LABORALES.

 

 

LOS DRONES CAPTURAN IMÁGENES TÉRMICAS PARA DETECTAR PUNTOS CALIENTES EN LA RED

La operativa tradicional de revisión e inspecciones de líneas conlleva muchos riesgos para los profesionales que lo realizan, son ellos los que deben trepar por las columnas metálicas que sujetan el infinito cableado de la red eléctrica y, aun tomando todas las precauciones y medidas de protección, asumen muchos riesgos. En ocasiones estas inspecciones se realizaban captando imágenes aéreas con helicópteros que cubrían grandes áreas de terreno con el consiguiente alto coste que ello acarreaba. No pudiendo obtener el nivel de detalle y registro histórico técnico logrado con los Drones.

Cotizaciones a: Info@AereoVisual.com

Somos una empresa debidamente inscrita en el Registro Público de Panamá y contribuyentes con el Estado desde el año 2009.

 

VIDEOS INDUSTRIALES:

Adicional somos especialistas en servicios de filmación industrial de proyectos de energía.

Argentina SIEMENS – SOENERGY 2017:



Colombia OCENSA P-135  SOENERGY Project 2015-2016



Colombia Final edited:

First LPG Power Plant in the World: (Colombia – EcoPetrol- SoEnergy) 2014

Thermo Rubiales, Colombia Power Plant:

Panama ETESA – SOENERGY 2014


First portable HFO Power Plant in Panama: ETESA – SOENERGY